jueves, 15 de octubre de 2009

Una imagen de la Esperanza ganadora del cartel:



Un primer plano del rostro de la Esperanza es el cartel oficial de la Semana Santa de 2009. Ésta tarde, a las 20,00 horas se inaugura la exposición de pinturas y fotografías organizada por la Federación de Cofradías en el Centro Cultural Gran Capitán.Desde hoy y hasta el próximo día 24 de octubre podrá visitarse en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Gran Capitán la exposición de pintura y fotografía de la Federación de Cofradías para la elección del cartel de la Semana Santa del próximo año 2010. El mismo lo conoceremos a lo largo de ésta tarde. El ganador es F.J. Córcoles. (curiosamente sobrino del hermano mayor de la propia cofradía de la Esperanza).
En total éste año han participado en el concurso 180 fotografías y diez pinturas, aunque en la exposición solamente podrán verse 100 fotografías, seleccionadas previamente. También una pintura ha quedado fuera de concurso por no reunir los requisitos requeridos en las bases del concurso. El jurado del concurso fotográfico está integrado por dos hermanos mayores, la vocal de Arte y Ornato de la Federación, María del Carmen González y tres representantes de la entidad patrocinadora, CajaGranada. El jurado del cartel pictórico, que ya se ha reunido, lo formaron la vocal de Arte y Ornato de la Federación de Cofradías, un profesor de la Facultad de Bellas Artes, un representante de CajaGranada y otro de la junta de gobierno federativa, además del director de la empresa encargada de la edición del cartel.
El horario de la exposición es de martes a sábado de 17’00 a 21’30 horas, el domingo de 10’00 a 14’00 horas. (Lunes cerrado). El mismo día de la apertura de la exposición se podrá ya conocer la pintura ganadora del concurso y las fotografías seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario