miércoles, 21 de octubre de 2009

Procesión de San Rafael:


Este sábado, a las 17,30 horas, partirá desde San Juan de Dios la procesión del arcángel San Rafael. El paso irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado.
La última procesión de gloria del año en la capital granadina será éste sábado por la tarde, a partir de las 17,30 horas. Un año más el arcángel San Rafael cerrará el ciclo de las glorias, que fuera abierto el pasado mes de mayo con la salida de la hermandad del Rocío de Granada, (aunque todavía, pero ya en el mes de marzo, será la procesión de San Juan de Dios antes de que lleguen las hermandades penitenciales, así como la de la Virgen de Fátima en el Barranco del Abogado y el traslado de la Inmaculada a la Catedral para presidir la Vigilia para el 8 de diciembre).
El paso de San Rafael irá acompañado en ésta ocasión por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. La procesión recorrerá las calles de las inmediaciones de la Basílica del copatrón de Granada.
La procesión tendrá el siguiente recorrido: San Juan de Dios, Gran Capitán, Duquesa, Málaga, Escuelas, Plaza de la Universidad, San Jerónimo y San Juan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario