miércoles, 14 de octubre de 2009

Comienza el triduo de consolación:

Los hermanos de la cofradía de San Agustín celebran a partir de hoy miércoles, y hasta el próximo día 16 de octubre, triduo en honor de Nuestra Señora y Madre de Consolación. Será en su sede canónica a las 20,30 horas. El sábado habrá besamanos de la imagen y el domingo función religiosa en su honor.

A partir de hoy miércoles se celebran en el convento del Santo Ángel Custodio, de la calle San Antón, los Cultos a Nuestra Señora y Madre de la Consolación. Los hermanos de San Agustín celebran Triduo los día 14, 15 y 16, a las 20,30 horas, estando presidido el mismo por el Vicario Parroquial de Curia, D. Sergio Villalba. Durante el desarrollo del último día del Triduo, se impondrá la medalla a los nuevos hermanos.
El sábado día 17 la imagen de Nuestra Señora y Madre de Consolación permanecerá en devoto besamanos desde las 10 y media de la mañana y hasta las 9 de la noche. El domingo día 18 tendrá lugar a las 12 y media de la mañana una Solemne Función en honor a la titular mariana de ésta cofradía del Lunes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario