GLORIAS

Nos encontramos en la época estival, en el cual las hermandades de gloria mayoritariamente marianas son las encargadas de traer la actualidad cofrade de este tiempo en el cual se produce una parada en la "vida" de las hermandades y cofradías penitenciales de nuestra ciudad, Incienso y Oro les contará durante estas fechas, aspectos relacionados con las imágenes más veneradas y populares de nuestra geografía, así como los actos y cultos en honor a la imagenes.
A continuación les citamos las imágenes del área metropolitana de la ciudad de Granada, con la respectiva fecha  de salida  y  los principales cultos o actos que nuestra redacción conoce si usted-es  conoce las fiestas o los cultos y actos en honor de la patrona de su localidad o reside en una localidad de Granada  y  quiere enviarnos los actos ,  puede hacerlo mediante em@il a Inciensoyoro@gmail.com


Granada:
-Festividad de Nuestra Señora del Carmen día 16 de Julio.
-Nuestra Señora de Los Ángeles. B. del Realejo. Día 15 de Agosto.
-Nuestra Señora del Rosario Coronada, co-patrona de la ciudad de Granada. Día 12 de octubre.
-Nuestra Señora de Las Angustias Coronada, patrona de Granada. Festividad el 15 de septiembre. Salida el último domingo del mes de septiembre.


Provincia:
-Festividad de Nuestra Señora de las Nieves Excelsa patrona de la localidad de Las Gabias día 5 de Agosto.
La hermandad de Nuestra Señora de las Nieves tiene previstos los siguientes actos:
- Día 24 de Julio ofrenda floral en los jardines aledaños a la ermita dedicada a la santa imagen, posterior procesión de traslado hasta la P. de la Encarnación.
-Del 27 de Julio al 4 de Agosto Novena en Honor y Gloria a la venerada imagen de la señora.
-Día 5 de Agosto FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 
A las 00:00 solemne visitación y felicitación a Nuestra Señora, serenata a las puertas del templo.
A las 06:00 rosario de la aurora por las calles de Las Gabias.
A continuación eucaristía a las 08:00 - 10:00 - 12:00 FUNCIÓN PRINCIPAL INSTITUTO
A las 21:00: SOLEMNE SALIDA PROCESIONAL POR LAS CALLES DE LA LOCALIDAD DESDE LA I. de la  ENCARNACIÓN hasta su ERMITA


-Festividad de Nuestra Señora de Las Nieves patrona de la localidad de Dílar día 15 de agosto.
Se celebra alrededor del día 15 de agosto y cuyo acto principal es la bajada de la Virgen desde la ermita al pueblo en la madrugada del día 15, acto que congrega a numerosas personas venidas de muy diferentes lugares.

-Festividad de Nuestra Señora de la Aurora, Alhendín, día 22 de agosto.
La virgen de la Aurora sale a las calles de la localidad granadina de Alhendín, el domingo 22 de agosto, siendo este el I año después de sus fiestas grades, las cuales se celebran cada 5 años y son dedicadas a la Inmaculada Concepción, Patrona de dicha localidad. D.M, la imagen de la Inmaculada volverá a salir en el año 2014.