lunes, 26 de octubre de 2009

Pasión y Estrella presentan sus proyectos:

La cofradía de la Estrella iniciaba, oficialmente, el pasado 17 de octubre el presente curso cofrade. Entre sus proyectos para los próximos meses está la continuación de la talla del paso de Cristo y la restauración de los varales del palio.
El pasado sábado día 17 de octubre dio comienzo el nuevo curso cofrade en la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella, con la celebración del Cabildo Ordinario de inicio de curso. En dicho cabildo se aprobó el presupuesto y el calendario de cultos y actividades para el presente año.
Como principal novedad se aprobó la celebración de las misas mensuales de hermandad en la tarde del sábado, víspera del segundo domingo de mes, a las 20:15 horas en la iglesia de San Cristóbal. Las charlas de formación se celebrarán los viernes anteriores a dichos cultos, a las 20:30 horas en la sala de juntas de la Parroquia del Salvador.
En el apartado de proyectos se continuará con la talla del paso de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y se afrontará la restauración de los varales del palio de María Santísima de la Estrella. También se informó que se está trabajando en la nueva página web de la hermandad, que estará disponible en breves fechas.
Al día siguiente, el domingo 18 de octubre, se celebró la primera eucaristía del curso en la iglesia de San Cristóbal, en la que tomaron posesión los miembros de la nueva Junta de Gobierno, presidida por Ángel Rodríguez Perea, Hermano Mayor de la cofradía

No hay comentarios:

Publicar un comentario