martes, 27 de octubre de 2009

El via-crucis presenta sus actos:


La cofradía del Via crucis ha presentado la programación de cultos, y principales actividades, que desarrollará a lo largo de éste curso 2009-2010. Ésta es la programación completa.


- Viernes 25 de diciembre: Misa de Navidad. Iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes a las 11:30 horas.
- Domingo 31 de enero: Rezo del Sto. Rosario y Solemne Función Eucarística en honor a Nuestra Señora de los Reyes. Iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes a las 11 horas.
- Miércoles 17 de febrero: Miércoles de Ceniza. Solemne Función Eucarística e imposición de la ceniza en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana a las 20:30 horas. Preside el Excmo. y Rdmo. Sr. Arzobispo de Granada D. Javier Martínez Fernández.
- Domingo 28 de febrero: Cultos mensuales. Iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes a las 11:30 horas.
- Viernes 5 de marzo: Rezo del Sto. Via Crucis en la iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes a las 19:30 horas.
. Tríduo en honor a Ntro. Padre Jesús de la Amargura:
- Viernes 12 de marzo: Ejercicio del Tríduo: Rezo del Sto. Via Crucis a las 19:30 horas en la iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes.
- Sábado 13 de marzo: Ejercicio del Tríduo: Liturgia de la Eucaristía a las 19 horas en la iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes.
- Domingo 14 de marzo: Función Principal de Instituto. Imposición de medallas a los nuevos hermanos, a las 11:30 horas. A continuación se celebrará la tradicional comida de hermandad.
- Viernes 12 de marzo: Rezo del Sto. Via Crucis en la iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes a las 19:30 horas.
- Viernes 19 de marzo: Rezo del Sto. Via Crucis en la iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes a las 19:30 horas.
- Viernes 26 de marzo: Via Crucis Penitencial en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada, a las 20:45 horas.

- Domingo 28 de marzo: Domingo de Ramos. Procesión de las Palmas desde el Monasterio de la Concepción a las 11 horas. Misa de Ramos en S. Pedro.
- Martes 30 de marzo: Martes Santo. Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
- Jueves 1 de abril: Jueves Santo. Santos Oficios en la iglesia de S. Pedro a las 19 horas.

- Viernes 2 de abril: Viernes Santo. Santos Oficios en la iglesia de S. Pedro a las 17 horas.

- Sábado 3 de abril: Sábado Santo. Vigilia Pascual en la iglesia de S. Pedro a las 22 horas.
- Domingo 4 de abril: Domingo de Resurrección. Función Eucarística en la iglesia de S. Pedro a las 12 horas.
- Domingo 25 de abril (4º Domingo de Pascua): Cultos mensuales. Función Eucarística de acción de gracias por la Estación de Penitencia, en la iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes a las 11:30 horas.
- Domingo 30 de mayo. Rezo del Sto. Rosario, función eucarística y posterior Ofrenda floral a nuestras titulares marianas a las 11 horas en la iglesia rectoral de S. Juan de los Reyes.
- Jueves 3 de junio: Festividad del Corpus Christi. Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada. Santa Misa a la 10 horas y posterior procesión acompañando al Santísimo Sacramento.
- Domingo 27 de junio: Festividad de los santos S. Pedro y S. Pablo. Iglesia de S Pedro a las 12 horas. Clausura del curso cofrade.
Hábtitos:
La entrega de hábitos y recogida de la Tarjeta de Sitio será del 8 al 12 de marzo para los cofrades que ya participaron en la estación de penitencia del año 2010. La entrega de hábitos y recogida de la Tarjeta de Sitio será del 15 al 19 de marzo para los cofrades que no participaron en la estación de penitencia del año 2010. Recogida de hábitos del 12 al 16 de abril para los cofrades que participaron en la estación de penitencia del año 2010. Recogida de hábitos del 19 al 23 de abril para los cofrades que participaron en la estación de penitencia del año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario