sábado, 3 de octubre de 2009

Hoy saldrá a las calles nuestra señora de la Cabeza:

A partir de las 19,00 horas de hoy sábado, la cofradía de gloria de Nuestra Señora de la Cabeza, va a realizar su función principal y salida procesional por las calles del barrio de la Magdalena.

La cofradía de la Virgen de la Cabeza de Granada celebra hoy sábado 3 de octubre su anual salida procesional. A partir de las 19,00 horas celebrará la Función Principal de la hermandad en honor a su Titular Mariana, presidida por el párroco y consiliario Francisco Montero Vives.


A su término tendrá lugar la procesión que recorrerá las calles de la feligresía de Santa Maria Magdalena, su sede canónica. El itinerario de la procesión será: Plaza Jesús del Rescate, Puentezuelas, Paz, Jáudenes, Marqués de Gerona, plaza de las Pasiegas, Pie de la Torre, Capuchinas, plaza de la Trinidad, Tablas, Obispo Hurtado, San Miguel Alta (se detendrá ante la casa de hermandad de la cofradía de Jesús del Rescate), Jardines, (se detendrá ante la Casa de Jaén en Granada), Puentezuelas, Plaza Jesús del Rescate, a su templo.

El acompañamiento musical será la banda de Nuestra Señora de la Cabeza de Churriana de la Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario