viernes, 16 de octubre de 2009

Cien año de Maria Auxiliadora:

Hoy tiene lugar el primero de los actos convocados para la apertura del año del Centenario de la llegada de la primera imagen de María Auxiliadora a Granada. A las 20,30 horas se presenta en el Ayuntamiento el cartel conmemorativo del evento. Participa la Banda de los Ángeles.


Hoy viernes 16 de octubre, a las 20:30 horas, el Ayuntamiento de nuestra ciudad acogerá un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música, Cornetas y tambores Santa María de los Ángeles, dirigida por nuestro hermano archicofrade Manuel Elvira Jerez. A las 21,00 horas, en el salón de plenos, Rafael Reina, gerente de la empresa Clave Granada, patrocinador y editora de la obra, se dará a conocer el cartel anunciador de la efeméride, obra del ceramista sevillano afincado en nuestra ciudad Rafael Reina.








El sábado 24 de octubre, siguiendo con el programa previsto, a partir de las 20:00 horas, la iglesia colegial de los Santos Mártires Justo y Pastor, presidida por la imagen de María Auxiliadora de este templo, que es la que cumple los cien años de devoción en Granada, acogerá la Eucaristía solemne de apertura, a la que se invitara para que la presida al arzobispo de la archidiócesis, Francisco Javier Martínez Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario