martes, 27 de octubre de 2009

Dias de cabildos:

El jueves celebra Cabildo de Inicio de Curso la cofradía de los Escolapios y el viernes la del Santo Sepulcro. La cofradía del Resucitado de Regina Mundi lo celebrará el sábado a las 18,15 horas y a las 19,30 sus cultos mensuales con la solemne consagración de las imágenes de San Juan y María Magdalena.

El próximo jueves día 29 de octubre están convocados los hermanos de la cofradía de los Escolapios a Cabildo General de Inicio de Curso. La cita es a las 21,00 horas en la Parroquia de S. José de Calasanz. El orden del día del Cabildo es el siguiente:
- Preces de ritual
- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
- Informe del hermano mayor
- Iniciativas y proyectos

- Actualizacion del censo de hermanos activos

-Ruegos y preguntas

- Oraciones finales

El viernes día 30 de octubre, la cofradía del Santo Sepulcro celebra Cabildo General Ordinario de Inicio de Curso. La convocatoria es en el Centro Ágora, (Plaza de los Lobos), a las 20,15 horas. En éste Cabildo el presidente-comisario de la hermandad presentará los proyectos de la junta de gobierno para los próximos meses, entre los que destaca la realización respiraderos bordados para los dos pasos de la cofradía. Así mismo se informará sobre otros proyectos y actividades de la hermandad.

El sábado dia 31 de octubre a las 18,00 horas en primera convocatoria y a las 18.15 horas en segunda, tendrá lugar Cabildo General Ordinario de la hermandad del Resucitado de Regina Mundir. El mismo tendrá lugar en los salones parroquiales de Regina Mundi con el siguiente orden del dia:
Primero: Preces
Segundo: Lectura y aprobación, en su caso, del actas del Cabildo General Ordinario de 7 de Junio de 2009.

Tercero: Presentación de presupuesto para el ejercicio 2009/2010, y en su caso, aprobación.
Cuarto: Informe del Hermano Mayor
Quinto: Ruegos y Preguntas
Sexto: Oraciones finales
Tras dicho cabildo, tendrá lugar, a las 19.30 horas, la misa mensual de la hermandad en el transcurso de la cual se procederá a la solemne consagración de las imágenes de San Juan y Maria Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario