viernes, 12 de marzo de 2010

Mañana presentación del cartel de Cajasol:


El próximo Sabado, 13 de Marzo, a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Iglesia parroquial de San Cecilio la presentación del cartel de la Semana Santa de Granada 2010, patrocinado por la entidad ahorrista CAJASOL.
Este cartel es probablemente el más requerido por los cofrades anualmente, debido a su gran tamaño y calidad artística, recogida en una instantánea del fotógrafo Jesús Vergara.
Este año, la imagen escogida es la de María Santísima de la Misericordia Coronada, siendo su quinta edición en Granada, correspondiéndose las anteriores con las imágenes de Jesús del Rescate, Santa María de la Alhambra Coronada, el Stmo. Cristo de la Misericordia (Silencio) y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
Será presentado por el director general de Cajasol contando con la presencia del hno. mayor de los Favores D. Juan Carlos López Cuevas y la junta de gobierno de la hermandad. Al término de la presentación, la Banda de Música Filarmónica "Misericordia Coronada" dirigida por D. Jorge Berrio Ruiz realizará un concierto de marchas procesionales en la iglesia de San Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario