martes, 2 de marzo de 2010

Reparto de "Papeletas de sitio" en la cofradía Escolapia:

A partir de ayer día 1 de Marzo hasta el próximo 5 de Marzo viernes la Pontificia Real Muy Ilustre Hermandad Escolapia y Cofradía de Nazarenos del Stmo Cristo de la Expiración y María Santísima del Mayor Dolor comenzó el reparto de túnicas para aquellos que realizaron estación de penitencia el pasado año y hasta el viernes estarán a su disposición.
(Foto: Ideal)
Para aquellos que realizan este año por primera vez su estación de penitencia con la hermandad o no lo hiciera el pasado año el reparto será desde el día 8 al 13 de Marzo.
El lugar de reparto será la casa de hermandad de la cofradía escolapia, sita C/ Sanchica y el horario de 19:00 a 21:00 horas, excepto el día 12 cuando se celebrará el viacrucis con la imagen del señor en el que el reparto será hasta las 20:00 horas.
En estos días, se podrán retirar también las papeletas de sitio para el viacrucis, estas son simbólicas, para ayudar a la organización del mismo, no tienen aportación económica, están abiertas al donativo que se quiera dar, para sufragar los gastos de cera del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario