martes, 23 de marzo de 2010

Últimos días para recoger tu hábito:

Nos encontramos en la Semana de Pasión, donde las vísperas se hacen más presentes que nunca. En esta semana se ultima el trabajo que requiere la Hermandad para poder hacerse Cofradía el próximo Miércoles Santo.
Nuestros Sacratísimos Titulares ya están sobre Su paso procesional, la Casa de Hermandad es un ir y venir de hermanos que echan una mano con gran ilusión esperando poder canjear el resguardo de la tarjeta de sitio para llevarse esa anhelada papeleta, como el que espera el pasaporte para un gran viaje.
Si aún no tienes en tu poder el resguardo de tu tarjeta ponte en contacto con nosotros, pues sabes que sin esta papeleta, no podrás hacer Estación de Penitencia. Puedes encontrarnos en la Casa de Hermandad a partir de las 19,30 horas cada tarde.
La hermandad de la "Borriquilla", también ultima los días de recogida de papeletas de sitio, aunque en esta última quedan muy pocas plazas de nazareno, se recuerda a los costaleros, camareras y demás, que hasta el próximo viernes, Viernes de Dolores podrán adquirir su tarjeta de sitio en la casa de Hermandad de la Calle Colegios, esquina con C/Caballerizas en la parte trasera del Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, también se podrá recoger en el mismo horario la tarjeta de sitio y hábito para los niños más pequeños que irán vestidos a la antigua usanza (hebreos).
                                                                  ¡ANIMAOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario