domingo, 14 de marzo de 2010

Actos de hoy, 14 de marzo:

Una intensa agenda de actos es la que se nos presenta hoy domingo 14 de marzo, penúltimo de Cuaresma, caracterizado por las celebraciones de funciones, a continuación les resumimos los actos:

.-Hoy, domingo 14 de Marzo a partir de las 12:30 h se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, con pública protestación de fe y bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos, realizada por la hermandad de la Aurora, en la Iglesia de San José.

.- Cofradía de la Lanzada: Domingo, 14 de marzo, a las 13:00h  Función Principal de Instituto con imposición de medallas a los nuevos Hermanos, en la Parroquia de los Dolores.

.-Presentación del cartel de la hermandad de la Concepción: Domingo 14 de marzo del presente año 2010, a las 12,30 horas: Presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de la Hermandad, a cargo del ilustre cofrade granadino D. David Jiménez Murriel, en la Iglesia Conventual del Monasterio de la Concepción.

.- Solemne Funcion Principal de Instituto de la Cofradía de la Concepción, predicada por el Consiliario Rvdº Padre D. Enrique León Ruiz, con la imposición de medallas. Se llevará a cabo por los cuerpos de costaleros una ofrenda floral a los Sagrados Titulares. Monasterio de la Concepción, a las 13,00 horas.

.- Concierto de la hermandad de los Ferroviarios, en el teatro José Tamayo ( chana) a las 12 horas. Intervienen: Virgen de la Cabeza de Zújar, Gran Poder de Granada y A.M Dulce Nombre.

.-Solemne Función Principal de la Hermandad de la "Borriquilla" con la celebración de la eucaristía y bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos, a las 12,00 horas del mediodía.

.-Solemne traslado de los titulares de la cofradía de la "Borriquilla" a las 13,00 horas en la Iglesia de Santiago. El recorrido es el siguiente:
Marqués de Falces, Gran Vía, San Jerónimo, Plaza de la Universidad, San Jerónimo, a su templo; Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

.-Función Principal de la hermandad de la Esperanza, a las 13,00 en la Iglesia de Santa Ana.

.-Función Principal de la hermandad del Rescate, a las 13,00 en la Iglesia de María Magdalena.

.-Función principal de la cofradía del Via-Crucis, a las 11,30 horas en la Iglesia de San Juan de los Reyes.

.- Traslado de Jesús de la Paciencia hasta la basílica de San Juan de Dios dentro de los actos que forman la celebración del 50 aniversario fundacional de esta hermandad, a las 19,30 horas de la tarde, partiendo desde la Iglesia Imperial de San Matías.

.-DIA 14 MARZO: HORA 20.30 EN LA SEDE CANONICA PRESENTACION DEL CARTEL DEL VIERNES SANTO 2010. CORRERA A CARGO DEL PERIODISTA Y LOCUTOR DE LA COPE D JORGE LA CHICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario