miércoles, 10 de marzo de 2010

Próximas convocatorias hermandad de La Concepción:


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de Concepción anuncia los siguientes actos:
PRIMER DÍA DE TRIDUO: A las 21,00 horas, celebración de la Eucaristía, en honor a al sagrado Titular cristífer Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega. Predicada por el Rvdº Padre D. José Joaquín Fernández Guillén. Día 12.
SEGUNDO DÍA DE TRIDUO, A las 20,00 horas, celebración de la Eucaristía, en honor a la sagrada Titular María Santísima de la Concepción. Predicada por Rvdº Padre D. Vitorino Benyort Marín, Capellán Real y párroco de la Iglesia de San Isidro.
A las 21,00 horas: Se llevará a cabo, en la glesia Conventual del Monasterio de la Concepción, “Clausura de la exaltación de la saeta ”a cargo del insigne cofrade granadino D. Antonio González Sánchez.. A la finalización de la clausura de la exaltación de la saeta, en la placeta del Convento, tendrá lugar un concierto a cargo de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, y en el mismo harán la presentación de la marcha dedicada a Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega bajo el título “Nazareno del Amor y la Entrega”, de D. Iván Polo Fernández. Día 13.

PRESENTACIÓN CARTEL: Domingo 14 de marzo del presente año 2010, a las 12,30 horas: Presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de la Hermandad, a cargo del ilustre cofrade granadino D. David Jiménez Murriel, en la Iglesia Conventual del Monasterio de la Concepción.
A las 13,30 HORAS del mismo día: Solemne FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, predicada por el Consiliario Rvdº Padre D. Enrique León Ruiz, con la imposición de medallas. Se llevará a cabo por los cuerpos de costaleros una ofrenda floral a nuestros Sagrados Titulares. Peticiones privadas a nuestros Sagrados Titulares al finalizar la Misa; por parte de todos los hermanos y amigos que así lo deseen.
NOTA: Aquellos hermanos que deseen, les sea impuesta la medalla, pueden llamar al teléfono 958 813344 (precio medalla 25 euros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario