sábado, 13 de marzo de 2010

Mañana función y traslado de la Cofradía de la Borriquilla:

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz convoca:
La popular hermandad de la "Borriquilla" de nuestra capital granadina, convoca a todos sus hermanos y a cofrades y personas en general a Solemne Función Principal con la celebración de la eucaristía con bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos o a todos aquellos que así lo deseen, el acto tendrá lugar mañana domingo 14 de marzo en la Iglesia de Santiago, en Calle Marqués de Falces a las 12,00 horas.
Tras la celebración de la eucaristía, la hermandad procederá a formar las filas de hermanos con cera y fieles para realizar el solemne traslado que anualmente y por motivos de reforma de su sede canónica viene realizando desde hace 10 años.
Aproximadamente a las 13,00 horas de la tarde, se abrirán las puertas de la Iglesia de Santiago y partirá el cortejo hasta el Santuario de Nuestra Señora del Perpeuto Socorro, por el siguiente recorrido;
Marqués de Falces, San Jerónimo, Plaza de la Universidad, San Jerónimo, a su templo; Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, acabando de este modo el solemne traslado de las sagradas imágenes, quedando en el templo del cual el próximo 28, Domindo de Ramos, partirá hacia las 16;20 (D.M) la hermandad realizando estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
La hermandad presentará en el día de mañana sus pasos ya montados en su sede de salida, siendo los primeros que se podrán observar. La hermandad celebrará Triduo a sus sagrados titulares en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario