lunes, 1 de marzo de 2010

Ferroviarios presentó su cartel:

"La fotografía que hoy se presenta es un auténtico cartel de Semana Santa, un bellísimo cartel ferroviario, una referencia externa de la vida de la cofradía durante todo un año, el signo de un barrio" son las palabras con las que definió el presentador del acto; D.Juan García Montero,  la imagen que preside el cartel, y señalando que es uno de las cinco grandes dolorosas de Granada.
La imagen, es una instantanea realizada por Luis Javier Quesada Sánchez en la cual se puede observar la imagen de la virgen del Amor y Trabajo en el besamanos de su festividad realizado en mes de septiembre del pasado 2008.
Al acto acudió numeroso público, llenando casi por completo el salón de actos del colegio sagrada familia.
Para terminar, la banda de música municipal de Granada, ofreció a los asistentes un pequeño repertorio de marchas procesionales de corte clásico, muy significativo de esta banda. La banda interpretó "Madre de los Ferroviarios", del maestro Francisco Higuero, el cual también, dirigió a la banda durante el transcurso de esta marcha, tras ella se interpretaron marchas como "Nuestro Padre Jesús"..
Instantaneas del acto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario