miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy, Tertulia, "El Bordado del Siglo"

Hoy, miércoles 3 de marzo las 21:30 comenzarán las actividades cofrade-culturales de la Tertulia Cofrade La Antigua, en su sede, Taberna La Antigua, sita en Acera del Darro, esquina con el Callejón de la Acequia Gorda. En esta primera convocatoria, esta tertulia oficiaran de anfitriones de la Hermandad de las Maravillas, que dentro de los actos de presentación del nuevo manto de salida para María Santísima, organiza una mesa redonda bajo el título: "El manto de María Santísima de las Maravillas: el bordado en el siglo XXI".


La mesa que será moderada por el comisario de los actos de presentación de esta pieza, Armando Ortíz, contará con la intervención de Francisco González, del taller de Felicitación Gaviero, así como las de los bordadores granadinos Cristóbal Casares y César Gómez-Hörn.
La Tertulia Cofrade la Antigua, tal y como hemos indicado, ejercerá de anfitriona para esta Hermandad, demostrando así el carácter abierto y participativo de la misma, y dejando claro que, tal y como expresara su presidente Francisco Molina en el acto de presentación, esta tertulia pretende ser un foro de interactuación con todos los estamentos cofrades, siempre desde una óptica totalmente independiente.
La hermandad de Las Maravillas, que reside en la parroquia de San Pedro y Pablo,quieren mostrar su agradecimiento a La Tertulia Cofrade la Antigua, por el cariño con que les han acogido en la que se espera, sea una larga y fructífera relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario