miércoles, 3 de marzo de 2010

La cofredía del "Silencio" celebra quinario:

Así se puede ver tal y como se encuentra el santísimo cristo de la Misericordia (Silencio), en el altar de quinario, en su honor, de exquisito gusto y muy solemne, lo podrán contemplar hasta el próximo domingo.
Este es el calendario de actos:

La Pontificia y Real Sacramental del Señor San José y Ánimas y cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (del Silencio),convoca a todos sus hermanos, devotos y fieles cristianos en general a celebrar el ejercicio de quinario en honor y gloria al Stmo Cristo de la Misericordia durante los días 2, 3, 4, 5 y 6, del actual año del Señor 2010, en su sede canónica la Iglesia Albayzinera de San José, comenzando a las 19,15 horas con el siguiente orden:
Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con predicación de Fray Francisco Luzón Garrido OFM CAP vicario provincial de los capuchinos de Andalucía y párroco de la Inmacualada (Fray Leopoldo de Granada). El último día del ejercicio de Quinario, el próximo 6 de marzo la Santa Misa será solemnizada por el Coro de la Hermandad.
El próximo 27 de Marzo sábado de Pasión, a partir de las 17,00 horas de la tarde, la Sagrada Imagen del Cristo de la Misericordia, estará expuesta en devoto besapiés en la Iglesia Parroquial del Salvador.

1 comentario:

  1. Hola, estoy interesada en saber si existe alguna oración especial para el Señor de los Favores, espero alguien pueda ayudarme publicándola en esta página o enviándola a mi correo electrónico.niro_2802@live.com

    ResponderEliminar