"La Virgen María, se transforma en una prostituta situada en la carretera de Jaén donde conoce a San José "un camello, un don nadie", y tiene un hijo al que presenta en el templo, en un prostíbulo. La criatura, al crecer, se acuesta con María Magdalena "pero no le gusta y se hace gay".
El mundo de las redes sociales de internet como es habitual, a escasas horas de saber la noticia se ha revolucionado, donde en estos momentos más de 3000 personas ya han mostrado su repulsa y se han unido contra la exposición, y por supuesto, donde yo también la doy escribiendo estas lineas. Espero que sean de su agrado, aunque también soy consciente de que serán para algunos de ustedes, de poco agrado y repulsa, ya que es un escrito muy objetivo y realizado siempre desde el punto de vista personal, no siendo mi objetivo el daño a ninguna persona.
En una de las plataformas levantadas por este asunto podemos observar las siguientes plabras;
<<Este tipo de ofensas se cometen porque los cristianos jamás alzamos la voz en contra de estas cosas. Creo que va llegando el momento de que nos planteemos de verdad si nuestra postura es la de auténticos cobardes que no somos capaces de dar la cara por el que murió por nosotros en la cruz.>>
Verdad o mentira, sea lo que sea, los cristiamos si que pedimos respeto hacia nuestra creencia, ya que nosotros también respetamos a los que no creen.
En una de las redes sociales, también nos invitan a mandar sus quejas al Rector de la Universidad de Granada: rector@ugr.es
Un saludo.
Estoy con usted, a pesar de mi disconformidad algunos puntos... en general estoy de acuerdo con usted. Saludos!!
ResponderEliminar