domingo, 21 de febrero de 2010

Hoy se ha presentado el cartel de la hermandad del "Cautivo":

En la noche de hoy, sábado 20 de febrero, se ha procedido a la presentación, del cartel que edita la hermandad de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Encarnación, de cara a la salida procesional del próximo Domingo de Ramos. Rafael Ortiz, ha sido el encargado de realizar dicha presentación. Con un tono excepcional de palabra, Rafa, ha realizado el acto.

En el cartel, de puede observar la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, momentos muy próximos a la salida de la extraordinaria "Passio Granatensis", cuando un rayo de luz incide en el paso del Stmo Cristo, mientras que una inmensa nube de incienso inunda la catedral esperando la salida a la calle, el autor de la fotografía es D. Gayas, y publicado en el diario Ideal. Rafael ha emepezado sus palabras, con una introducción de cada uno de los pasos de tan maga efiméride, celebrada en Granada el sábado santo 11 de abril del pasado año.
Breve pero muy emotivo ha sido el acto. Tras las palabras realizadas por D.Rafael Ortiz, la banda filarmónica de la Misericordia, ha interpretado varias marchas, entre ellas "Amanecer con Triana", Coronación de la Misericordia, o Encarnación, ésta última compuesta por el director de la agrupación.
La banda ha dedicado la marcha "Amanecer con Triana" al presentador del cartel, ya que esta marcha es una de sus favoritas.El acto ha culminado con unas palabras del hermano mayor de la corporación, y la entrega.
Un dato de interés y curiosidad ha sido el detalle de una ofrenda de flor a ambos titulares, que la hermandad y el presentador han tenido como detalle.
Imagenes del acto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario