lunes, 15 de febrero de 2010

II Fiesta de carnaval en la hermandad del Rosario:

En la tarde de ayer, sábado, salvando las inclemencias del tiempo, se celebró en la Casa de Hermandad de la hermandad del Rosario, la fiesta de carnaval para los miembros más pequeños de la Corporación.
El evento organizado por el Grupo Joven, consiguió crear un ambiente cálido y festivo en estos días de tanto frío y agua. La Sala Capitular de la Hermandad volvió a convertirse en un espacio para el disfrute de la joven cantera rosariana.
En esta fiesta de carnaval infantil, tomó el relevo como Vocal de Juventud, Jesús Morillas, al cual damos una calurosa bienvenida desde aquí.
La celebración estuvo amenizada con videos interactivos musicales, que eran la delicia de pequeños y mayores, los cuales, hicieron retroceder en el tiempo a más de uno, y recordar cuando jugabamos en el tranco de nuestra casa y cantábamos y bailábamos las clásicas canciones infantiles...
El fin de fiesta llegó con la tradicional piñata, tan querida por los más pequeños, cargada de gominolas y regalos, que rápidamente fueron pescados por los chiquitines.
Hubo disfraces de todo tipo, superhéroes, principes...
Les reproducimos unas instantaneas del acto, extraidas del blog Tres Caidas y Rosario, donde podrán ver muchas más:
http://trescaidasyrosario.blogspot.com/
       
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario