viernes, 19 de febrero de 2010

Juan Sirvent, premio musical del VIII certamen Ciudad de Granada:


En la noche del pasado miércoles se reunió el jurado que designa la distinción musical del  VIII Certamen Ciudad de Granada, que celebrará la hermandad del Rosario mañana sábado 20, siendo en la presente edición otorgada a Juan Manuel Sirvent Marín.
Juan Manuel Sirvent, nació en Granada, el 4 de Marzo de 1967, en el granadino Barrio del Albaycín. En 1979 comenzó su andadura musical tocando el tambor en la Banda de la Estrella, pasando a tocar la tuba cuando esta formación musical cambió su estilo al conocido como "Agrupación Musical". Es conocido en el mundo cofrade como "el abuelo" debido a que es el único de su generación que sigue en activo en esta Agrupación de Granada. Desde entonces, ha estado, y está en activo en esta formación, que en dos ediciones anteriores fue galardonada con esta misma distinción musical.
Se reconoce así, el esfuerzo en pro por la música cofrade de la Semana Santa de Granada. Dicha distinción, será entregada en el transcurso del Certamen, que se celebrará este sábado día 20 de Febrero a las 20 horas en el Teatro Isabel la Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario