miércoles, 24 de febrero de 2010

El sábado se presentó el cartel de la cofradia de los Salesianos:



El Cartel que anuncia la salida procesional del próximo Jueves Santo, ya ha sido dado a conocer, en una presentación emotiva y llena de sentimiento por D. Antonio Muñoz Molina
Previamente había sido presentado por nuestro Secretario general, José Velasco Fernández, quien asimismo introdujo y presento el acto, numerosas fueron las poesías y referencias que en el texto de la presentación, D. Antonio Muñoz Molina, realizo hacia nuestros sagrados titulares haciendo mención a los sentimientos y vivencias en la tarde del Jueves Santo.
También dedico unas palabras a los Salesianos, casa que nos acoge, durante la presentación también mostro sus dotes como saetero cantando una Saeta al Santísimo Cristo de la Redención.
Tras el acto de presentación se entrego un recuerdo al presentador, a los patrocinadores ABM, y Pizzería Yesterday, y al autor de la Fotografía NHD. Miguel Ángel Fernández Camacho, finalizaba el acto con un concierto de la Banda de Música “Villa de Otura”, la cual interpreto las marchas, Cádiz Cofrade, Coronación de la Macarena, Cristo de las Aguas, Salve Baratillera, María Stma de la Salud, y Salus Infirmorum.
Tras el acto se celebro la tradicional cena de Camareras en el Hotel Corona de Granada, con bastante asistencia de Hermanos cofrades y amigos.
Acto:
Fuente: Redención y Salud Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario