jueves, 25 de febrero de 2010

Las predicciones apuntan un viernes lluvioso:

26/02/10;   19:00:     12°C        Lluvia débil        83% -70%
La AEMET,  la agencia Estatal de Meteorología del Ministerio de medioambiente español,prevé para mañana en Granada un 60% de posibilidad de precipitación.
Mañana se celebrará en Granada, el solemne Via-Crucis oficial, que cada cuaresma y ya son dieciocho, celebra la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada. La celebración la presidirá la Santísima Imagen de Jesús de la Meditación, titular cristífero de la cofradía de "Los Estudiantes", elegido para ello en pleno de hermanos mayores celebrado el pasado mes de octubre, no sin polémica.
La hermandad cita a todos sus hermanos y a aquellas personas que quieran acompañar a la Santa Imagen, mañana en la Iglesia Parroquial de Los Santos Mártires Justo y Pastor a las 18,45 horas, una antes del inicio del acto.
Aunque las previsiones no son nada halagüeñas y desde aquí no queremos atraer al agua, la imagen saldrá del templo de los Santos Mártires a las 19,45, y llegará a la Santa Iglesia Catedral, para presidir el rezo de las estaciones del Santo Via-crucis la imagen entrará a la catedral a las 20,45 horas de la tarde, y tras el rezo de las XIV estaciones, la imagen retornará a su sede canónica, finalizando así esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario