martes, 7 de febrero de 2012

La hermandad de San Agustín, ahora también en las redes sociales

Es un hecho que desde hace unos años hasta el presente las plataformas webs a las que llamamos comunmente "redes sociales" han revolucionado el ya de por sí novedoso concepto de internet logrando modificar muchos de nuestros hábitos diarios al facilitar en muchos casos la comunicación entre personas que se encuentran en distintos lugares del mundo así como el acceso a la informacion de manera que sea más rápido y eficaz.
Por este motivo desde mediados de octubre del pasado año nuestra Hermandad dispone de cuentas oficiales en diversas plataformas sociales como son Facebook, Twitter, Tuenti o Youtube. De esta forma la Hermandad del Cristo de San Agustín se ha sumado al carro de los nuevos medios de comunicacion logrando cobrar una mayor presencia en la red con el único fin de acercarnos más tanto a los hermanos como a cualquier otro simpátizante que quiera mantenerse al día de nuestra actividad.
Nace la iniciativa de utilizar estas herrmamientas de internet como un complemento añadido a esta página web adaptándonos así a los nuevos medios de información y redes de comunicación tanto como a las nuevas costumbres de los tiempos que corren.
Podrá encontrarnos en estas redes sociales bajo el nombre de "Hermandad del Sagrado Protector". Cada cuenta está destinada a un fin más específico dentro de que todas servirán al fin común de un mayor acercarcamiento a los hermanos. Así la cuenta en la red social Tuenti está más enfocada a los hermanos de la Corporación no siendo accesible para quienes no pertenezcan a la misma; esta es la única cuyo acceso será restringido. La cuenta en la red social Facebook está dirigida a la difusión de las noticias más relevantes relacionadas con la Hermandad como son los eventos más destacados, convocatorias, etc. La cuenta de Twitter reflejará la actualidad más reciente publicando en el momento lo que esté aconteciendo en la vida de la Hermandad. Por último en Youtube aparecerán, como es evidente, los vídeos de los eventos más relvantes de la Hermandad como son las Estaciones de Penitencia, Cultos o vídeos recopilatorios.
Así les invitamos a aprovechar esta nueva oportunidad de estar más cerca y vivir el día a día de la Hermandad a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario