domingo, 26 de febrero de 2012

Agenda cofrade para hoy, primer domingo de cuaresma

Hoy, primer domingo de cuaresma y en la parroquia de san Isidro labrador, la imagen del Santísimo Cristo de las Eras estará expuesto en sagrado y devoto besamanos así como a la veneración de fieles y devotos granadinos hacia esta 
antigua advocación. El horario es de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.







Hoy Domingo 26 de febrero, primer domingo de cuaresma tendrá lugar (D.M) devoto y sagrado besamanos a la imagen de la Oración de Jesús en el Huerto de los Olivos. La imagen estará expuesta durante todo el día en el monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago en el barrio del Realejo, sede canónica de esta hermandad del lunes santo granadino.







Hoy domingo, primero de la Cuaresma, se celebra el Pregón de la Semana Santa de 2012 a cargo del cofrade granadino Antonio Padial Bailón. En la web de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada se dará cumplida cuenta del desarrollo de este tradicional acto que nos marca el camino hasta la Semana Santa. Informamos, además, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan seguir el Pregón de la Semana Santa que, intentaremos transmitir al momento, el desarrollo de este pregón.
También informaremos sobre más detalles de este evento celebrado en el Teatro Municipal Isabel La Católica en la mañana de hoy, domingo 26 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario