domingo, 19 de febrero de 2012

Hoy, presentación del cartel de la hermandad del Trabajo

El proximo 19 de Febrero tendrá lugar a las 12:00 h. en el CENTRO CÍVICO del ZAIDÍN, la presentación del cartel de la Hermandad a cargo del cofrade César Gómez - Höhr Román.
Este bordador gaditano, es cofrade de la Hermandad del Carmen Coronada y del Nazareno del Amor de Cádiz y del Stmo. Cristo de San Agustín en Granada y sin ser hermano está muy vinculado a la Hermandad del Huerto y a la Lanzada también de nuestra ciudad.
Entre sus trabajos en el bordado en nuestra ciudad destaca la cinturilla de Ntra. Sra. De la Consolación, manto “de las Granadas” de la Virgen de la Amargura, guión de la banda de cornetas y tambores Cristo de las Tres Caídas, respiraderos del Cristo de San Agustín, faldilla Cristo de San Agustín, mantolín Jesús de la Meditación y la saya de la Virgen de la Merced.
Ha llevado a cabo la restauración de el Heraldo de Castilla (Ayuntamiento de Granada), estandarte de Lepanto de la Hermandad del Rosario de Gloria, estandarte del Perpetuo Socorro, manto de salida de la Virgen del Amor y del Trabajo y la túnica de Jesús de la Amargura.
Entre sus colaboraciones en actos para Hermandades fue comisario de la exposición “El arte del bordado en las Hermandades y Cofradías de Málaga, coordinador de la exposición “Llena eres de gracia”, organizada por la Cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos y María Stma. de la Amargura, comisario del XXV aniversario de la bendición de Mª Stmaª de la Caridad y las presentaciones de los carteles de de la desaparecida tertuliua cofrade "Sine Labe" en 2004, la Hermandad del Huerto, en 2010 y del cartel conmemorativo del XXV aniversario de Mª Stmaª de la Caridad en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario