miércoles, 1 de febrero de 2012

San Agustín homenajea a Antonio Padial, pregonero de próxima Semana Santa

En la mañana del pasado domingo, tras la celebración de la semanal misa de Hermandad, tuvo lugar en nuestra capilla un pequeño homaje a nuestro hermano Antonio Padial Bailón que, como todos ustedes ya saben, ha sido nombrado pregonero de la Semana Santa del 2012.
Por tercer año consecutivo es un hermano de nuestra Corporación el encargado de pregonar la Semana Mayor granadina y, como es tradición, no hemos querido que este hecho pase desapercibido. El acto ha consistido en la entrega de un cuadro con las fotografías del Stmo. Cristo de San Agustín y Ntra. Madre y Sra. de la Consolación acompañadas de un texto en reconocimiento del pregonero.
Tras esto se compartieron momentos de convivencia en nuestra Casa de Hermandad, en la que había preparado un pequeño ágape para la ocasión.
Aprovechamos estas líneas para dar nuevamente la enhorabuena a Antonio por el honor que supone ser nombrado pregonero de la Semana Santa de Granada. No será hasta el 26 de febrero cuando en el Teatro Isabel la Católica podamos disfrutar del que sin duda será un precioso pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario