sábado, 18 de febrero de 2012

Armando Ortiz, presentará el cartel de la hermandad de los Dolores

La Junta de Gobierno de esta Real Cofradía, ha designado presentador del Cartel anunciador de la Semana Santa 2012 de nuestra Hermandad, en su vigésima cuarta edición al cofrade y medico granadino D. Armando Ortiz García, el acto se celebrará el próximo 8 de Marzo, a las 21 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.
El presentador de esta edición, Armando Ruiz García, es teniente de Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús de la Sentencia y hermano de la Sevillana Hermandad del Cristo de la Expiración. Ha pregonado a la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra en el año 2009 y en el 2010 fue designado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada pregonero de la Glorias de María, el pasado 12 de Febrero presentó el cartel de la Cofradía de la Oración en el Huerto y a lo largo de su intensa vida cofrade, ha intervenido en numerosas mesas redondas y tertulias
Desde aquí, aprovechamos gustosos la ocasión para expresarle D. Armando Ortiz García, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el de todos los hermanos, nuestro más sincero agradecimiento y felicitación que se hará personal el día de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario