miércoles, 1 de febrero de 2012

Hoy, toma de posesión de los mayordomos de la hermandad del Rosario Coronada

El día 1 de Febrero, fiesta del día de San Cecilio, Patrón de Granada, la Archicofradía del Rosario renueva una de sus tradiciones mas peculiares, la toma de posesión de los mayordomos para el año. Los mayordomos, además de colaborar económicamente con el culto a la Copatrona de Granada, son los que representan y presiden la Archicofradía junto con el Presidente y con el P. Director.
El año anterior la mayordomía fue conjunta, formada por todos los que han sido mayordomos desde 1961 hasta la actualidad, presidido por el representante del Ayuntamiento de Granada, cargo que ha ostentado D. José María Guadalupe y posteriormente Dña. Rocío Díaz. En este año ostentara este honorifico cargo el matrimonio formado por D. Enrique Álvarez Baena y su esposa Dña. Ana González Escobar, que ya han sido mayordomos en otras ocasiones, y que este año han decidido repetir en el cargo.
El acto será hoy en la Iglesia de Santo Domingo al terminar la Misa de Ocho de la tarde, delante de la Virgen del Rosario, que se encuentra en el altar mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario