martes, 8 de marzo de 2011

Actos en la cofradía de los Dolores..

MIERCOLES DE CENIZA.- Comienzo de la Cuaresma con la celebración de la Santa Misa e imposición de la ceniza en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo a las 18,30 horas  y  en la Santa Iglesia Catedral a las 20,30 horas.

10 DE MARZO.- PRESENTACION DEL CARTEL LUNES SANTO 2011.- El próximo jueves, 10 de Marzo, a las 21,00 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados (Plaza de Santa Ana), dará comienzo el acto de presentación del cartel de nuestra Hermandad. Su presentación, correrá a cargo de Dª Encarnación Ximenez de Cisneros, excelente comunicadoraque ha trabajado en diversos medios de comunicación de nuestra ciudad entre ellos en Antena 3 de Radio, Radio Granada, Canal Sur Radio, TG7 y diario IDEAL. Ha sido presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y está muy vinculada al mundo cofrade granadino. Ha sido también pregonera de las Glorias de María y de nuestra Patrona la Virgen de las Angustias en el año 2009.
D. José Velasco Fernández, fotógrafo varias veces premiado en distintos eventos fotográficos de la Semana Santa de Granada, es el autor de la obra fotográfica elegida para esta XXIII edición. Al término de este acto de presentación, se procederá al reparto de ejemplares del Cartel entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario