jueves, 31 de marzo de 2011

Próximos cultos en la hermandad de la Soledad

El próximo 2 de abril, sábado, a las 18:00 h., tendrá lugar la Charla de Formación programada, pero esta con un carácter muy especial.  Llevará por título La Soledad y el Descendimiento en su doble dimensión: exterior e interior, y será uno de los actos programados para la conmemoración de nuestro 450 Aniversario Fundacional.  Será una charla-mesa redonda, animada por el periodista D. José Manuel Gómez la Hoz.  Se desarrollará en nuestra Casa de Hermandad, C/ Darro del Boquerón nº 2 – 2º drch.
José Manuel Gómez de la Hoz. Tiene 37 años y es hermano de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús (Granada), fue colaborador de la revista Gólgota, y actualmente colabora en el equipo de SER cofrades, de Radio Granada, cadena SER, como locutor y documentalista, donde tiene una sección semanal en el programa, titulada "Desde la Tribuna". De la misma forma, colabora con la revista "La ermita" de la hermandad de Gloria de Nuestra Señora de las Nieves (Las Gabias). 
El próximo 3 de abril, domingo, a las 12:00 horas, tendrán lugar cultos mensuales a nuestros Sagrados Titulares en la iglesia del Real Monasterio de San Jerónimo, presidida por nuestro Consiliario, el Rvdo. P. D. Félix Obaga Eworo Bilogo, CMF

No hay comentarios:

Publicar un comentario