viernes, 11 de marzo de 2011

"Granada entre varales 2011"

Como cada fin de semana anterior al Miercoles de Ceniza, el pasado Sábado 5 de Marzo, tuvo lugar la presentación del vigésimo primer cartel de Semana Santa de la Tertulia Cofrade "GRANADA ENTRE VARALES"; cuya fotografía corresponde a D. Carlos Choín y en la que se contempla al Señor del Perdón a su paso por la calle Grifos de San José.

El acto se desarrolló en la iglesia parroquial de San José, ante los titulares de la hermandad de la Aurora, que muy cariñosamente nos acogió.
Correspondió la dirección acto al contertulio Fermín Ruiz, que entre otras, glosó la personalidad del presentador del Cartel, el hermano de la corporación albaycinera y buen amigo de los componentes de la Tertulia, D. Francisco Javier Gonzalez Estevez.
El presentador mostró su devoción a los Sagrados Titulares de su hermandad, bajo cuya mirada vivió su niñez y citó algunas vivencias en ella y en la iglesia de la que fué monaguillo, amén de destacar la calidad de los carteles publicados por la Tertulia.
Tras las palabras de Curro, se le hizo entrega de una reproducción del Cartel como recuerdo. Y con igual propósito a la hermandad anfitriona.


La Hermandad de la Aurora, de la que su Titular Cristífero es el motivo principal del cartel, nos hizo el valioso presente de la Medalla de la, ya inminente, Coronación de su amada titular, María Santísima de la Aurora.
Queremos dejar constacia de nuestro agradecimiento a los asistentes al acto y en especial al presentador D. Francisco Javier Gonzalez y a la Hermandad de la Aurora que en todo facilitó, con extraordinaria cordialidad, la entrega del Cartel a ella y a toda Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario