miércoles, 30 de marzo de 2011

Recogida de papeletas de sitio para la Salida Extraordinaria de Amor y Trabajo

Nuestra Señora del Amor y del Trabajo visitará el próximo 10 de abril la Basílica de San Juan de Dios donde asistirá a la Santa Misa de 12.30. Un acto en el que tras visitar a los enfermos, la patrona de los Ferroviarios recibirá una reliquia del Santo Patrón de Granada. Una pieza que será portada en sus benditas manos en un relicario realizado ex profeso en el taller sevillano de Juan Borrero.
Para este día tan importante la Hermandad ha decidido entregar papeletas de sitio a todos aquellos devotos que, sean o no cofrades, deseen acompañar a la venerada imagen hasta el sepulcro de San Juan de Dios. Dichas papeletas se pueden obtener ya en la casa de Hermandad al precio de 3 euros y serán imprescindibles para formar parte del cortejo. Una cantidad con la que la Hermandad pretende sufragar los gastos de cera para el cortejo así como el exorno floral de la andas en las que será portada la Santísima Virgen.
Así mismo la Hermandad pone a disposición de todos aquellos devotos que lo deseen la posibilidad de donar una parte del exorno para las andas. En este sentido se han fijado tres precios simbólicos para que todos aquellos que lo deseen puedan aportar su granito de arena y hacer llegar su ofrenda hasta los pies mismos de Ntra. Sra. del Amor y el Trabajo. Así quienes deseen donar un cirio de la candelería para este día tan especial podrán hacerlo desde 10 euros. La violeteras que adornarán el frontal del paso costarán 20 euros cada una y las dos jarras grandes que flanquearán la imagen se podrán donar desde 30 euros. Se trata de precios simbólicos y los nombres de todos aquellos que lo deseen serán portados en el paso junto con su ofrenda. Para ofrecer una vela o un centro de flores aquellos que lo deseen pueden hacerlo en la casa de Hermandad en horario de 7 a 9 de la noche o bien realizando un ingreso en la cuenta de la Hermandad indicando en el concepto las palabras “OFRENDA y el nombre que desee”. A buen seguro que Nuestra Señora del Amor y el Trabajo y San Juan de Dios premiarán con creces la colaboración en esta jornada.
Según el horario previsto Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo saldrá a la calle a las 10.45 de la mañana para llegar a la Basílica de San Juan de Dios pasadas las 12 del medio día. Así mismo el cortejo comenzará a a formarse una vez concluya la Eucaristía, estando previsto el encierro a eso de las 14.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario