jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuestra Señora de la Luz recorrerá las calles del barrio el próximo 9 de octubre


Ya sabemos más datos sobre la Salida Extraordinaria de la Venerable hermandad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz, el próximo día 9 de octubre (sábado);
A continuación os detallamos el recorrido que seguirá la comitiva del XXV Aniversario en la salida extraordinaria del palio de Nuestra Señora de la Luz por las calles del Zaidín.
Calle Polinario, Galicia, Bailén, Asturias, Plaza Virgen de la Luz, Poeta Gracián, Avenida de Dilar, Zurbarán, Plaza Federico Mayo, Kindelán, Avenida de Cádiz, Beethoven, Félix Rodríguez de la Fuente, Salesianos, Grabador David Roberts, Escultor López Azunstre, Compositor Luis Megias, Grabador David Roberts, San Juan Bosco, Avenida de Dilar, Polinario a su templo. El cortejo tiene previsto ponerse en las calles aproximadamente a las 17:00 horas del sábado 9 de octubre.
Todas aquellas personas que desean participar en el cortejo, las normas básicas son las siguientes:

*Es obligatorio obtener papeleta de sitio,DONATIVO DE 5 EUROS,para su entrada en el templo y formar parte del cortejo,se puede adquirir en la casa de Hermandad ( Calle Venezuela nº35) los días 29 y 30 se Septiembre y 1,4,5,6,7 y 8 de Octubre en horario de 20,30 a 22,30
*Se ruega a todos los participantes en el cortejo de salida la obligatoriedad de asistir con traje oscuro o en su defecto vestimenta oscura.
*Podrá formar parte del cortejo cualquier persona sea hermano o no de nuestra corporación, que pague su correspondiente papeleta de sitio.
*Toda persona que participe en la salida extraordinaria deberá acudir de 16 a 16,30 a la iglesia Corpus Christi.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Otra salida extraordinaria este año nos jartamos!!!!!

    ResponderEliminar