miércoles, 8 de septiembre de 2010

La hermandad de Paciencia y Penas ultima los actos del L aniversario fundacional:


- Lunes 13 de septiembre: Inauguración de la Exposición Homenaje a los Fotografos de la Semana Santa de Granada y entrega del nuevo número - de caracter especial - de la Revista Paciencia y Penas. Será a las 20.30 horas en el claustro del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago (C/San Jerónimo). Allí podrán recogerse ejemplares del cartel que ha realizado D. Rafael Reina para anunciar la salida extraordinaria de María Santísima de las Penas.
 
- Martes 14 de septiembre: Pregón extraordinario conmemorativo de la Fundación de la Hermandad a cargo de D. José Luis Pérez - Serrabona González, Catedrático de la Universidad de Granada y Hermano Mayor de la Cofradía. Será a las 20.30 horas y ,en breve, confirmaremos el lugar en el que se celebrará.
 
- Miercoles 15 de septiembre, Festividad de la Virgen de las Angustias: Misa conmemorativa del 50 aniversario en la Iglesia Imperial de San Matías a las 20.30 horas. La Cofradía participará, previamente, en la Ofrenda Floral a la Patrona.
 
- Sabado 18 de septiembre: Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen de las Penas hasta el Señor de los Favores, a las ocho de la tarde. Confirmaremos el itinerario, así como cualquier otro detalle que deseen saber.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario