viernes, 10 de septiembre de 2010

Modificación de los últimos actos del L aniversario



Rectificamos la nota de prensa que se recibió los días anteriores procedente de la hermandad de Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas. Hay algunos actos que no sufren variación, pero la presencia del Sr. Arzobispo en la Misa Conmemorativa de la Fundación, ha hecho variar el día de la misma, y por ello el Pregón, por lo que queda de la siguiente forma:
- Dia 14 de septiembre, martes, Conmemoración de la Fundación, a las ocho y media de la tarde en la Iglesia de San Matías, MISA CONMEMORATIVA, que presidirá el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Granada Don Javier Martinez.
- Día 17 de septiembre, viernes, a las ocho y media de la tarde, en la Iglesia de San Matias, PREGÓN EXTRAORDINARIO, a cargo del Hermano Mayor, D. José Luis Pérez - Serrabona González.
Y continuan igual los demás actos:
- Día 13 de septiembre, lunes, a las nueve de la noche, en el Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago, se inaugura la EXPOSICION Homenaje a los Fotógrafos de la Semana Santa de Granada y se presenta el número especial de la Revista Paciencia y Penas, que podrá recogerse por los asistentes, así como ejemplares del cartel anunciador de la salida extraordinaria, cuya pintura original estará expuesta.
- Día 18 de septiembre, sábado, a las ocho de la tarde, Salida Extraordinaria con la Imgen de María Santísima de las Penas hasta el Campo del Principe (Imagen del Cristo de los Favores), donde se hará entrega a la Ciudad de Granada de la Medalla de la Cofradía que recibirá el Excmo, Sr. Alcalde. La medalla también se ha ofrecido al MADOC y la Diputación Provincial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario