martes, 7 de septiembre de 2010

En tan solo 9 días se presentará la nueva imagen de María Santísima de la Aurora

Tras algo más de tres meses en proceso de restauración, María Santísima de la Aurora, será presentada a todos los hermanos y devotos el próximo día 16 de septiembre. Dicha corporación da a conocer el comunicado que les transmitimos a continuación:
"Como se ha informado a los hermanos por correo, aunque la previsión era que la Virgen estuviese restaurada para principios del presente mes de Septiembre se ha tenido que posponer su regreso por cuestiones meramente técnicas.
De esta manera, y para poder dotar la solemnidad del triduo con una fecha relevante, el mismo se traslada a los días 6, 7 y 8 de Diciembre próximos, en los que se viene celebrando besamanos todos los años, desde el de la conmemoración del aniversario del Dogma de la Inmaculada Concepción de María.
La Virgen será finalmente presentada (si no surgen inconvenientes) el día 16 de Septiembre en nuestra sede provisional de San José, a las 20:30 h, a cargo del restaurador, D. José Luis Aranzana, quien explicará la parte técnica del proceso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario