domingo, 10 de octubre de 2010

La antigua banda del Mayor Dolor, pasa a llamarse Banda de Nuestra Señora de los Dolores

El pasado viernes 8 de Octubre, la Junta de Gobierno de esta Real Cofradía, ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música que dirige D. Antonio Linares Gutiérrez por el cual, esta asociación musical  se vincula a nuestra Hermandad. El acuerdo recoge su nueva denominación bajo el nombre de BANDA DE MUSICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE GRANADA, así como una serie de iniciativas, colaboraciones y actividades conjuntas que abren un nuevo horizonte en el ámbito social y cultural,  intensificando aún mas si cabe  la vida interna de nuestra Hermandad. La vinculación de esta asociación musical a nuestra Hermandad es fruto de los lazos de unión y amistad, así como de la devoción mariana de sus integrantes.   
El próximo viernes 15 de Octubre a las 21 horas en nuestra casa de Hermandad (sita en calle Fray Luis de León n8-Bajo), se llevara a cabo la firma por ambas partes del texto que recoge el acuerdo final de vinculación, a este acto están convocados tanto los componentes de la banda de música, como los Hermanos y Hermanas de esta Real Cofradía, los cuales serán testigos de excepción, de lo que será sin duda, uno de los momentos mas entrañables en la vida de nuestra Hermandad.
Por otra parte, y a través de este comunicado, queremos hacer extensiva esta convocatoria a los medios de comunicación cofrade de nuestra ciudad, agradeciéndoles al mismo tiempo la atención y la deferencia que siempre han dispensado a esta Real Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario