miércoles, 13 de octubre de 2010

Cambio de banda tras el palio de María Santísima de la Misericordia.

La Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada hace público oficialmente que en la próxima Estación de Penitencia del Viernes Santo 22 de Abril de 2011, María Santísima de la Misericordia Coronada irá acompañada musicalmente por la Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores de la Ciudad de Granada.

La Hermandad de los Favores quiere de esta manera seguir renovándose en lo que a acompañamiento musical de sus Titulares se refiere. Renovación, que ya hace tres años comenzó con la incorporación de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares para el Paso del Cristo de los Favores y que es ahora el turno de esta nueva etapa musical para el Paso de Palio de María Santísima de la Misericordia Coronada.
Con esta decisión de contar con la música de la Banda de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad de los Favores quiere dar un espaldarazo a la música  cofrade granadina, hecha por granadinos para la Semana Santa de Granada. Felicidades y enhorabuena a la Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores. Desde la Hermandad de los Favores, esperamos y deseamos que esta colaboración que ahora empieza sea el comienzo de una andadura satisfactoria.
Tampoco desde la Hermandad de los Favores, se quiere dejar perder la ocasión para reconocer y al mismo tiempo transmitir nuestro más sincero agradecimiento por todos estas años pasados en los que la Banda de Música de Nuestra Señora de Consolación de Huelva ha acompañado a María Santísima y muy especialmente siempre quedarán en los oídos y en los corazones de los hermanos de los Favores la música de Consolación de Huelva como la banda sonora de la Coronación de María Santísima. Sincera y fraternalmente muchas gracias a la Banda de Nutra Señora de Consolación de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario