martes, 19 de octubre de 2010

Comunicado del Grupo Joven de Nuestra Señora de Las Nieves

El grupo joven de la hermandad de Nuestra Señora de las Nieves, de Las Gabias, ha recibido con estupor y sorpresa la negativa de la comunidad de religiosas Agustinas Recoletas, encargadas del mantenimiento de la ermita de la Virgen de las Nieves, a que se celebre allí la muestra "María, una Vida Ejemplar" prevista para su apertura del próximo domingo. La nota de prensa de dicho grupo joven es la siguiente:

Avisamos a todos ustedes, que definitivamente, la exposición María, una vida ejemplar, NO se podrá realizar en la casa de NUESTRA MADRE, LA VIRGEN DE LAS NIEVES, debido, a que las hermanas agustinas recoletas, de la localidad, se han negado sin argumentos a conceder este lugar a la hermandad. Recordamos, que la ermita de Nuestra Señora de Las Nieves, es la casa de NUESTRA MADRE Y PATRONA, por lo que mostramos nuestra más sincera DISCONFORMIDAD, por el hecho que ha ocurrido en el día de hoy, a tan solo 3 días del montaje de dicho acto.A día de hoy, y tras haber mantenido varias conversaciones con Nuestro párroco, se ha habilitado un nuevo lugar para acoger este acto, por lo que el nuevo lugar será la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Agradeciendo mucho la labor del Rvdo. Padre D.Jose Miguel, párroco de Nuestra localidad por su apoyo y esfuerzo, así como hermandades, y demás personas que han echo posible un nuevo emplazamiento tan repentino. Agradecemos también a todos ustedes por su interés y les invitamos a visitar la exposición de la vida de Nuestra Madre, aunque con el mal sabor de boca, de no estar presidida por la Santísima Virgen de Las Nieves. Esta exposición es el inicio del los actos conmemorativos del 250 aniversario de la Hermandad de Nuestra Señora de Las Nieves. Los días de exposición serán los mismo que anteriormente, por lo que permanecerá abierta los siguientes días:
Domingo 24 de octubre: Inauguración de la Exposición María, Una vida ejemplar.., a las 21,00 horas en la Iglesia Parroquial de La Encarnación. 
Del 25 al 30 de octubre, la exposición permanecerá abierta de 17,00 a 21,00, interrumpida por la eucaristía a las 20,00.
Del 30 al 1 de noviembre: de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.
Gracias a todos por su colaboración e interés un cordial saludo:
Firmado:
Grupo Joven de Nuestra Señora de Las Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario