lunes, 17 de mayo de 2010

Aurora, hasta pronto:

Fue constante el número de personas que se quisieron acercar al interior de San José para “despedirse” de  María Santísima de la Aurora.

A las 20 horas se cantó la Salve y el Hermano Mayor, Jesús Muros, leyó unas palabras de despedida de la Señora entre la emoción de todos sus hermanos.
Hasta Pronto, Madre
Ya se nos va a su restauración. Todos sabemos que es lo mejor, pero no podemos evitar sentir un poco de vacío y de horfandad a no saberla a nuestro alcance, donde podamos acudir a rezarle y a contarle nuestras cosas. Es tal la importancia que su presencia nos evoca que estaremos inquietos, nosotros y Su Hijo del Perdón, a la espera de ver su Divina Efigie tal y como unas benditas manos la tallaran 300 años atrás.
Cada día se hará un año, pero a buen seguro merecerá la pena. Como diría algún castizo "La están peinando", ya que cuando vuelva, y su semblante indique inequívocamente que esta preparada, nos postraremos a sus plantas y la coronaremos de amores. Será como la novia del Albayzín a la que han dejado lista para casarse con Granada.
Recemos pues porque la intervención sea para bien, y que se reúna con nosotros cuanto antes y como la imaginamos, más Reina aún si eso es posible

Fuente: Web h.Aurora

1 comentario:

  1. Hasta pronto!! Esperemos que venga mucho más guapa...

    ResponderEliminar