martes, 25 de mayo de 2010

Mañana se dará a conocer oficialmente la participación del misterio de Jesús Despojado en la JMJ

La hermandad de Jesús Despojado, trasladará su misterio el próximo año hasta la capital de España para la participación en la jornada mundial de la Juventud JMJ .
Por lo tanto, la semana santa de Granada y sus cofradías estarán representadas en Madrid por esta hermandad del Domingo de Ramos granadino. Dicha hermandad dará a conocer mañana a las 11,00 horas en el salón Inicio del Palacio Arzobispal, la participación en la JMJ Madrid 2011.
A continuación les reproducimos la nota que han enviado a nuestra redacción:


"Queremos mostrarte nuestra alegría y hacerte partícipe de un día que marcará la vida de nuestra Hermandad. Mañana miércoles día 26 del presente mes de Mayo a las 11:00 horas en el Salón Inicio del Palacio Arzobispal (Plaza de Alonso Cano) se anunciará a los medios la participación del misterio de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras en el Via Crucis Extraordinario, que con motivo de la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud, tendrá lugar en la ciudad de Madrid en el mes de agosto del año 2011. Nos gustaría contar con tu presencia ya que consideramos que nuestra participación debe ser la de toda la Semana Santa de Granada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario