sábado, 8 de mayo de 2010

Nos queda un año...

Nos econtramos a un año de nuestra próxima coronación canónica.
En esta ocasión, y tras la coronación de María Santísima de la Misericordia en el año 2007, a día de hoy el próximo año se celebrará la coronación canónica de María Santísima de la Aurora.
La hermandad comienza a día de hoy una cargada agenda de actos que llevará a las puertas de la Santa Iglesia catedral metropolitana donde será coronada.
La hermandad celebra hoy, 8 de mayo:
.-Primer día de la Ofrenda Floral a María Stma. de la Aurora. Desde las 11:00 h hasta las 20:00 h de manera interrumpida.
.-A las 13:00 h, rezo de la Salve y repique de campanas, cuando quede exactamente un año para que sea coronada en la S. I. Catedral.
.-A las 19:00 h rezo del Santo Rosario y celebracion de la santa Misa antes de la conclusión del primer día de ofrenda.
Mañana 9 de mayo:
.-Segundo día de ofrenda floral a Maria Santisima de la Aurora, de 11:00h a 14:00 h en la Iglesia Parroquial de San José.

.-A las 11h. Misa Rociera cantada por el Coro de la Hermandad del Rocio de Granada y presidida por nuestro consiliario el R.P. Don Fco. Javier Alaminos.
Mañana Domingo dia 9 de Mayo la Hermandad de la Aurora organizara una Comida Popular bajo el lema“A un año de la Coronación”, en el Parque “Huerto del Carlos”, en la C/ Sta. Isabel la Real, para celebrar que se inicia el año de Víspera de la Coronación Canónica, con los hermanos, vecinos y amigos que deseen acompañar a la corporación.

A todo aquel que asista se le invitara a un plato de arroz con su bebida correspondiente totalmente gratis.
La Hermandad de la Aurora invita a todo el mundo a participar de este acto que sera el pistoletazo de salida del año que nos llevara a la Coronacion Canonica de Maria Santisima de la Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario