jueves, 1 de marzo de 2012

Tiempo algo revuelto en el día del Via-Crucis oficial

Mañana, segundo viernes de cuaresma tendrá lugar el via crucis oficial que anualmente convoca la Real Federación de cofradías de la ciudad de Granada.
La hermandad del Trabajo, en concreto su titular, el Stmo Cristo del Trabajo, será el que presidan tan piadoso acto.
El via crucis del presente año tendrá una variante, y es que se rezarán las mismas estaciones que en las Jornadas Mundiales de la Juventud del pasado mes de agosto en Madrid.
El cortejo comenzará a salir a las 18,00 horas desde la Iglesia del Corpus Christi, realizando del siguiente itinerario de traslado y vuelta a la Santa Catedral Metropolitana.
Calle Navarra, Avenida Don Bosco, Avenida de Dílar, Profesor Tierno Galván, Puente de San Antón, Alhóndiga, Sierpe Baja, Mesones, Marqués de Gerona y Plaza de las Pasiegas.
El itinerario de vuelta, una vez finalizado el Vía Crucis (sobre las 22 horas) será: Plaza de las Pasiegas, Marqués de Gerona, Mesones, Sierpe Baja, Alhóndiga, San Antón, Puente de San Antón, Profesor Tierno Galván, Avenida Don Bosco, Navarra, para llegar aproximadamente a las 00,30 horas a la Parroquia del Corpus Christi.
Como siempre, la climatología no es la ideal, aunque tampoco es alarmante. Según la AEMET, se prevén cielos cubiertos y una probabilidad de lluvia de entre un 30-40%.
Esperemos que el tiempo finalmente no juegue una mala pasada a esta hermandad zaidinera y a los cofrades  de Granada en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario