domingo, 18 de marzo de 2012

Hoy, traslado de los titulares de la "Borriquilla" hasta el Perpetuo Socorro


La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz celebrará solemne función principal en honor a sus Sagrados Titulares hoy domingo, 17 de marzo, a las 12 horas, en la iglesia de santiago sede provisional de la hermandad y situada en la calle Marqués de Falces, la misma estará presidida por el consiliario de la hermandad, Francisco Lorca. Tras la celebración de la eucaristía serán impuestas las medallas a los nuevos hermanos de la cofradía.
Al término de la Eucaristía el cortejo encabezado por la cruz parroquial procederá al traslado de las imágenes de Jesús en su Entrada a Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz hasta el Santuario Redentorista del Perpetuo Socorro, desde donde la hermandad realizará estación de penitencia el próximo Domingo de Ramos, 1 de abril.
En el interior de la misma y tras el intenso trabajo del equipo de priostía de esta ilustre hermandad los pasos se encontrarán ya montados a falta de la subida de los sagrados titulares, flor y cera. Es otro de los síntomas previos a una semana santa cada vez más cercana, que verá la luz en apenas tres semanas.
También se abre el plazo para salir en la estación de penitencia del próximo domingo de ramos, por ello, la casa de hermandad estará abierta desde el pasado jueves hasta el día 29, en horario de 19:30 a 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario