viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy Viernes de Dolores, besapiés y via-crucis al Cristo de los Favores

Hoy, Viernes de Dolores, 30 de marzo, se celebra el Solemne y Piadoso Vía Crucis con la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de los Favores por las calles del barrio. Recordamos a todos los hermanos que este Vía Crucis es culto de Reglas y que se invita a la participación de todos ellos acompañando a Nuestro Sagrado Titular, en tan íntimo y recogido recorrido.
Todo el hermano que quiera participar, recordarle que la tarjeta de sitio para el Vía Crucis es gratuita y para engrandecer dicho acto sería deseable que los hermanos acompañaran al Santísimo Cristo de los Favores con cirio, que será proporcionado a la salida de la Iglesia de San Cecilio. El Vía Crucis tendrá comienzo a las 21 horas desde nuestra Sede Canónica. Toda aquel hermano que quiera participar con cirio deberá estar con la debida antelación.
Asimismo, recordar a todos los hermanos, que desde las 18:30 horas estará en Devoto Besapies la Imagen Sagrada del Santísimo Cristo de los Favores en la Iglesia Parroquial de San Cecilio, Sede Canónica de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario