domingo, 4 de marzo de 2012

Hoy se traslada Jesús de las Tres Caídas hasta Santo Domingo

Como cada segundo Domingo de Cuaresma, la Hermandad convoca a todos sus hermanos, y a todos los cofrades que quieran acompañarnos, al solemne Vía Crucis que llevará a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas desde Santa Isabel la Real hasta Santo Domingo.
El acto comenzará con la celebración de la Eucaristía, a las 18 horas en Santa Isabel la Real. A continuación, se formará el cortejo y comenzará el rezo de las catorce estaciones que conforman el Vía Crucis.
La Capilla Musical que acompañe al Señor será la suya propia, que D. m., que este año durante la Misa, estrenará la obra "Las Tres Caídas" que Alberto Barea dedicó a Ntro. Sacratísimo Titular, y que imprevistos de última hora impidieron su estreno el pasado año.
El itinerario seguirá la c/ Sta. Isabel la Real, plaza de San Miguel Bajo, placeta de Cauchiles, buscando la Iglesia de San José para entrar en los grifos, retomando este año el discurrir por Cárcel Alta para salir a Plaza Nueva. El MADOC acogerá un año más a toda la Hermandad, recordando así año tras año la que fue la primera Casa del Señor desde el siglo XVII.
Recordamos a todos nuestros hermanos que, como indican nuestras reglas, debemos asistir con traje oscuro y medalla de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario