miércoles, 21 de abril de 2010

Ultima Noticia:Antonio Martín nuevo presidente de la Federación de Cofradías

Circula por las redes sociales una noticia que nos ha sorprendido a todos, a cofrades y a no cofrades.
Según ha podido conocer nuestra redacción, mediante la red social "Tuenti" de donde hemos podido encontrar el siguiente artículo, también publicado por los compañeros de Granada Cofrade, que a continuación les reproducimo:
Al parecer el arzobispo de Granada Monseñor D.Francisco Javier Martínez Fernández ""ha hecho uso de sus atribuciones canónicas y ha dado por concluido el proceso electoral al presidente de la Real Federación de Cofradías designando a Antonio Martín Sánchez como máximo responsable para los próximos cuatro años. El decreto de monseñor Martínez Fernández ha sido dado a conocer esta noche en el transcurso de una asamblea en la que estaban citados los hermanos mayores de las treinta y dos cofradías granadinas y las de gloria para la elección de los representantes en el Consejo Pastoral Diocesano.
El vicario general moderador de Curia, Manuel Reyes, ha dado lectura al decreto arzobispal en el que el prelado manifiesta su deseo de que la Federación de Cofradías siga su curso de continuidad sobre la gestión realizada por Gerardo Sabador al frente del máximo organismo cofrade.""
Esta redacción no conoce aun  la veracidad de esta noticia. Les mantendremos informados al respecto de esta situación.

3 comentarios:

  1. Esto es increible, pero se veía venir. Puesta la ley, hecha la trampa... como se coartan las libertades ya hasta en nuestra propia Federación, así no me extraña que las hermandades tomen las mismas iniciativas y los mismos caminos... ellos marcan la senda a seguir, y así nos va a los cofrades granadinos.

    Cada día entiendo menos lo que quiero creer que es totalmente entendible.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me parece bien.. ya hasta en federación tenemos tiranía.. estoy de acuerdo contigo compañero, asi nos va...

    ResponderEliminar
  3. se ha hecho todo correcto, esta en los estatutos de la federacion

    ResponderEliminar