lunes, 5 de abril de 2010

Llega la hora de los balances..

Tras estos ocho brillantes días de pasión, llega la hora de analizar, las estaciones de penitencia de nuestras hermandades.
Desde hoy, y aproximadamente hasta mayo, nos dedicaremos a ofrecerles la información diaria y convocatorias de las diferentes cofradías, como desde el pasado 11 de octubre venimos realizando, y incluiremos, los relatos de la semana santa desde un punto de vista personal, día a día desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, también realizaremos un especial de semana santa, donde los redactores de Incienso y Oro, haremos un resumen de cada uno de los días, ésta vez, de forma de un punto de vista impersonal y neutro.
También invitamos a todos nuestros lectores a que nos envíen sus vivencias cofrades de este 2010, como su vivencia debajo de un capillo, de monaguillo, costalero.. o cualquier puesto en la hermandad, así mismo también les invitamos a que nos envíen sus fotografías y relatos de esta ya pasada semana santa, la del 2010.
Desde estas líneas, solo nos queda agradecerles su colaboración en todas estas sugerencias que le hemos presentado, que esperamos sean de su mayor agrado, y disculparnos públicamente si alguna de nuestras iniciativas les molestamos o no son de su agrado, verdaderamente, no es nuestra intención.
Comenzamos la cuenta atrás para la llegada de una nueva semana de pasión, ésta comenzará el 17 de abril del 2011 con la llegada de un nuevo Domingo de Ramos.A día de hoy, quedan 379 días.
Mientras tanto.. ahora solo queda decir.: ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Fotografía: Francisco Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario